Vestibulum commodo volutpat posuere faucibus
mayo 8, 2014
¡Continuamos creciendo!
mayo 19, 2014

TODO GRAN SUEÑO TIENE SIEMPRE UN GRAN COMIENZO.

Impresionante!

Una mañana, al salir el sol, comenzamos a caminar a lo largo del desarrollo para realizar nuestro recorrido de seguimiento de rutina. Pasamos cerca de los viñedos y notamos varios compañeros miraban fijamente una planta.

DSC03343

Al llegar nos topamos con la sorpresa de que entre las hojas se vislumbraba algo. Sin perder tiempo nos acercamos y pudimos ver que ahí estaba, ni más ni menos, nuestro primer racimo de uvas que nos cautivaba con su belleza.

racimo

La belleza de este racimo no sólo radica en su forma, si no en lo que representa. Este singular regalo aparecio el día 9 de mayo, comprenderás que no es necesario explicar nuestra emoción por la fecha.

Guardando las debidas proporciones y concidente a la proximidad de las fechas, ver esas pequeñas uvas, delicadas y esperanzadoras, fue una sensación llena de amor, satisfacción e ilusiones.

Llenos de emoción tomamos fotos como a los niños con sus primeros pasos, es inexplicable la sensación de emoción pues este singular detalle representa el fruto incial de una serie de esfuerzos y dedicación que caracterizan a la GRAN FAMILIA VIÑEDO SAN MIGUEL.

hojas

DSC03364

DSC03370

DSC03357

DSC03348

Obviamente siguen y seguiran apareciendo brotes con el paso del tiempo, pero sin duda la aparición del primer racimo nos ha marcado para siempre. Nos llena de orgullo ver el fruto del trabajo duro del día, nos emociona la fragilidad con que aparece y nos obliga a comprometernos con su cuidado y desarrollo

Hoy mas que nunca sentimos un gran lazo con todos ustedes que han depositado su confianza en nosotros y este hecho no sólo refrenda nuestro compromiso, si no que lo hace más fuerte.

Gracias por ser parte de este sueño, que sin ustdes no sería posible.

ATTE.
VIÑEDO SAN MIGUEL