Un gran espíritu festivo te espera en Viñedo San Miguel
julio 28, 2015
¡Líquido vital concentrado en un hermoso lago!
agosto 10, 2015

Viñedo San Miguel te invita a vivir las mejores experiencias

San Miguel de Allende, a la vanguardia de las grandes ciudades cosmopolitas del mundo, tiene en el mes de agosto preparados grandes acontecimientos que sin duda te harán vivir las mejores experiencias con tus familiares y amigos.

Comenzaremos por reiterarte la invitación que Viñedo San Miguel tiene especialmente para ti. Festejaremos contigo “El Nacimiento del Vino”, primera fiesta de la Vendimia en nuestro maravilloso viñedo este sábado 15 de agosto.

Toda la información y compra de boletos puedes revisarla en la página: www.elnacimientodelvino.com

Vendimia en Viñedo San Miguel

Vendimia en Viñedo San Miguel

Te consentiremos con todas las actividades que tenemos preparadas para ti, degustarás de nuestras catas y maridajes especiales, preparados por los especialistas en la cultura del vino para brindarte así una experiencia que querrás vivir nuevamente el próximo año de cosecha.

Cosecha de la vid

Cosecha de la vid

El entusiasmo y la calidad de nuestro viñedo, te garantizan un sábado inolvidable, tu familia y amigos, compartirán de la mano de los expertos una vivencia vitivinícola al máximo de los sentidos.

Festival

Festival

Durante el fin de semana del 14 al 16 de agosto, también se llevará a cabo el Festival In Lak´ech, La Fiesta del Espíritu en el Parque Juárez. Este festival tiene el objetivo de apreciar la cultura, raíces y tradiciones de culturas milenarias que traen consigo técnicas y alternativas relacionadas con la industria del bienestar.

Paula Fatum, instructora de Yoga Aéreo

Paula Fatum, instructora de Yoga Aéreo

Algunas de las actividades que se tienen programadas durante esta Fiesta del Espíritu son: música, yoga, Chi Kung, meditaciones, conferencias, talleres de espiritualidad, actividades para niños como danza, arte y cultura.

Las diversas técnicas o alternativas que los sanmiguelenses han adoptado o desarrollado en la ciudad, estarán presentes en el marco de dicho festival, ya que San Miguel de Allende es reconocida como una de las mejores ciudades, con un gran estilo de vida y con una gran industria del bienestar.

Achaessa James, Kundalini Yoga

Achaessa James, Kundalini Yoga

En el Festival In Lak´ech podrás disfrutar de una ceremonia de apertura con el sonido sagrado del Gong, la cual se titula Har Hari Khalsa, misma que estará a cargo de los integrantes de Adi Naad Escuela en el arte sagrado del Gong.

Gong Sagrado

Gong Sagrado

Los que saben del tema dicen que el sonido del Gong fortalece el aura y limpia el subconsciente. Es una excelente terapia para el estrés, proporciona un alivio inmediato reduciendo la depresión, fatiga, sentimientos de separación, miedo y muchas otras enfermedades causadas por la falta de equilibrio y armonía en el cuerpo y la mente, además de que tiene un efecto revitalizante sobre el sistema inmune nervioso.

Diana Hoogesteger, imparte Prana Yoga

Diana Hoogesteger, imparte Prana Yoga

Si te gusta la yoga en este evento podrás participar en clases entre las cuales se encuentra Prana & Vinyasa Yoga con la experta Diana Hoogesteger, así como Yoga Aéreo impartida por Paula Fatum, estas alternativas son excelentes para prepararte y equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu con la mejor de las energías.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

En Viñedo San Miguel, sin lugar a duda te mantenemos al tanto de una gran oferta de actividades y eventos en los cuales te puedes divertir, deleitar a tu paladar, relajar, pero sobre todo disfrutar del estilo de vida que sólo tú mereces.