El “Nacimiento del Vino” conjugó el arte del buen vivir
agosto 17, 2015
La magia de lo que podría ser un paraíso en la tierra
agosto 31, 2015

¡Magnífica estructura que enmarca la inmensidad de Viñedo San Miguel!

Hoy te platicaremos como fue el proceso de construcción y el gran empeño que cada uno de los profesionales entregó en cada fase de creación de nuestro magnífico Tanque Elevado.

El gran estilo y calidad que nos distingue se enmarca en la construcción de nuestro tanque. Una enorme estructura con un excelso acabado brindará del suministro de agua al gran territorio de nuestros viñedos para generar la abundancia que nos distingue.

Desde lo lejos puedes observar la gran estructura metálica con acabado perfecto en color café oxido que le da ese toque antiguo y elegante para generar una perfecta armonía con todo el concepto de Viñedo San Miguel.

VSM

VSM

Fue completamente armado en nuestro territorio, las manos artesanales de nuestros expertos en dejan entrever la muestra de una obra maestra en forma de cilindro, gran estética y una enorme estructura se levantan poderosas a la vista de todos.

 

 

 

VSM

VSM

VSM

VSM

Nuestro tanque pesa más de 23 toneladas y descansa en una base de zapatas aisladas sumamente segura, mismas que están forradas de basamentos de piedra y tabique rojo que le dan ese toque selecto que tienen cada una de nuestras construcciones.

Su estructura tiene una dimensión de 10.50 metros por 2.60 metros y albergará 250 metros cúbicos del líquido vital.

VSM

VSM

Contiene lo mejor en cuanto a seguridad, ya que en el interior se colocó una base de listón que elimina las posibles fugas, al mismo tiempo está pintado en sus adentros con anticorrosivo para evitar cualquier percance. Todos y cada uno de los elementos son claves para generar un buen funcionamiento.

VSM

VSM

Una vez que fue completamente armado y con todos los acabados, quedó listo para ser elevado con una grúa de 80 toneladas en una sola pieza sobre la base que lo albergará durante toda una eternidad.

VSM

VSM

Es así como hoy puedes observar la gran dimensión de nuestro Tanque Elevado, una gran estructura con acabados perfectos, con gran estética y funcionalidad.

Viñedo San Miguel sigue su crecimiento y te ofrece lo mejor para brindarte el estilo de vida que sólo tú te mereces.