¡Magnífica estructura que enmarca la inmensidad de Viñedo San Miguel!
agosto 24, 2015
Arte, música, sabor y pasión elementos que engalanan a San Miguel de Allende
septiembre 7, 2015

La magia de lo que podría ser un paraíso en la tierra

Espectacular es la palabra correcta para definir este elemento que forma parte de Viñedo San Miguel, nuestra Torre Mirador.

VSM - Torre 02

La torre mirador imponente, elegante y mágica. Tiene inmersos bastantes detalles que encontrarás sólo si la miras de cerca y la recorres paso a paso a través de su gran escalera metálica con estructura de acero perfectamente colocada para brindarte seguridad para disfrutar de sus entrañas.

VSM - Torre 024

VSM - Torre 021

Con quince metros de altura se eleva con una cimentación a base de piedra con acero. Su estructura tiene triple muro y su muro estructural está armado para soportar cualquier inclemencia, los laterales dan la vista aparente para crear una atmosfera perfecta.

VSM - Torre 08

VSM - Torre 03

En su interior se concentra un sentido de intimidad que se incrementa al descender los cuatro metros de profundidad a los que fue construida la cava. Con una perfecta a base de piedra, protegida por una fuerte puerta de encino de tres pulgadas de espesor, este recinto mantendrá con la temperatura ideal el gran elixir de los dioses, dentro de la gran torre.

Cada paso hacia la cima de este gran mirador te acercará a una vista espectacular de Viñedo San Miguel.

VSM - Torre 023

La terraza cuenta con un espacio diseñado exclusivamente para ti. Un marco maravilloso para compartir con tu familia y tus amigos más íntimos.

VSM - Torre 013

VSM - Torre 022

Aunado a la gran vista, la torre cuenta en su interior con una fuente maravillosa de ocho metros de altura; un escurrimiento de agua que te hará relajarte y disfrutar del viento, del sonido de la naturaleza al ritmo del correr del agua.

VSM - Torre 01

VSM - Torre 06

VSM - Torre 015

Cada detalle ha sido celosamente cuidado, el piso de la terraza es de mármol rústico de excelente calidad con cuatro centímetros de espesor y el piso de la cava es de pórfido para garantizar una armonía perfecta entre estética y funcionalidad.

VSM - Torre 010

VSM - Torre 05

Como podrás admirar, el concepto de nuestra torre mirador es muy cálido, mexicano moderno con elegantes texturas de herrería. Mantiene colores ocres, óxidos y una luz extremadamente cálida, tal parece como bajado de un poema que te hace admirar perfectamente el paradisiaco territorio de Viñedo San Miguel.