Parroquia de San Miguel Arcángel, ícono representativo de San Miguel de Allende.
diciembre 7, 2015
Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante”
diciembre 21, 2015

 

En Viñedo San Miguel nuestro compromiso y entrega son permanentes. Entramos en una nueva etapa de vida para este gran destino y puedes estar seguro de que mantendremos el mismo entusiasmo con el que iniciamos.


¡Comenzamos a Escriturar!

La escrituración la estamos realizando por manzanas de acuerdo al cronograma y proceso que ya conoces. Muy pronto personal de la Notaría se pondrá en contacto contigo para coordinar el arranque.

¡Muchas Felicidades!


¡Ya está definido el proyecto del Hotel!

Hotel Boceto

Un gran destino se caracteriza por estar acompañado de los mejores hoteles. Estamos orgullosos de haber celebrado el convenio que formaliza la presencia de una operadora de hoteles de clase y excelencia mundial que podrá ofrecerte la calidad y el servicio que tu te mereces.

Nuestro operador será The Leading Hotels of the World que cuenta con una red de 24 oficinas internacionales y opera una de las mayores colecciones de hoteles de lujo en el mundo.


¡Iniciamos con los Amenities del fraccionamiento!

Vendimia VSM

Arrancamos con un gran número de proyectos para ti. Alberca, bar, canchas de tenis, paddle y usos múltiples y la ya conocida zona de vendimia, son algunas de las áreas con las que arrancamos esta nueva etapa.

Estamos preparando las áreas y, como siempre, te mantendremos al tanto de los avances de cada una de ellas.


¡Arranca nuestro servicio de transporte!

Estamos a unos días de presentarte nuestro vehículo de transporte. Una camioneta para 15 pasajeros, que estará disponible en horarios y rutas fijas a San Miguel de Allende, para que puedas ir y venir cuantas veces quieras.


¡El Fraccionamiento Viñedo San Miguel avanza de acuerdo a lo planeado!

VSM

Toda la urbanización de la primer etapa del proyecto fue concluida en el mes de Julio y está lista para que disfrutes de ella.

Continuamos con el término de la construcción de las glorietas y el embellecimiento de las áreas verdes, además de las actividades de mantenimiento y servicio del fraccionamiento.


¡El reglamento de construcción está listo!

Reglamento VSM

Sabemos que la edificación de tu residencia es un sueño anhelado, es por ello que te informamos que el reglamento interno de Proyectos y Construcción esta listo.

Muy pronto estarás con nosotros y formarás parte de las tres residencias ya construidas, las 10 en edificación y los 22 proyectos que están siendo evaluados para arrancar sus obras sin contratiempos.

Puedes solicitar el reglamento en la administración de Viñedo San Miguel, donde además encontrarás la atención, asesoría y acompañamiento necesarios para que el inicio y desarrollo de tu edificación sean todo un éxito.


¡Arrancamos con el proyecto de la Vinícola!

Vinícola Boceto

Hemos generado importantes alianzas con colaboradores estratégicos y juntos consolidamos un proyecto impresionante para el desarrollo de nuestra vinícola. Estamos listos y en breve estaremos informándote los avances.

En nuestra vinícola podrás visitar la tienda de vinos, convivir con tus seres queridos en el bar de la vinícola o participar en catas profesionales de la mano de grandes expertos en el tema del vino.


¡Lanzamos 13 terrenos adicionales, por lo que aún puedes formar parte de la Gran Familia Viñedo San Miguel!

Urbanización VSM

Nuestro desarrollo arrancó con un total de 143 lotes que hoy se encuentran completamente vendidos, sin embargo desde el cierre de la temporada de ventas, recibimos un gran numero de solicitudes de personas interesadas en formar parte de Viñedo San Miguel.

Atendiendo a esas solicitudes, hemos hecho un esfuerzo para poder ofrecer un bloque adicional de 13 terrenos dentro del fraccionamiento que cuentan con las mismas características de calidad y excelencia que los lotes iniciales.

En unos días más te informaremos la fecha de arranque de la preventa exclusiva a clientes.


Estas son sólo algunas de las buenas noticias que tenemos para ti. Continuaremos informándote el detalle de cada uno de estos temas.

 

Viñedo San Miguel… un sueño hecho realidad.