¿Qué necesitas para producir tu vino en casa?
junio 27, 2016
San Miguel de Allende, la mejor ciudad de América Latina
julio 11, 2016

Viñedo San Miguel se prepara para su Vendimia 2016

En Viñedo San Miguel estamos listos para nuestra segunda vendimia que llevará por nombre “Primera Cosecha”.  

“Primera Cosecha” será un evento exclusivo para propietarios donde vivirás la magia de las experiencias vinícolas y el arte del buen vivir en la privacidad de Viñedo San Miguel.

vendimia viñedo san miguel

En la comodidad de tu propiedad podrás ser parte de catas encabezadas por expertos, aprender a leer y disfrutar las experiencias sensoriales del vino, vivir la experiencia de una pizca y pisa de uvas y degustar platillos y quesos entre otras grandes sorpresas que hemos preparado para ti.

vendimia vinedo san miguel

La primera vendimia de Viñedo San Miguel se realizó en agosto de 2015 y llevó por nombre “El Nacimiento del Vino”. En aquella edición los visitantes disfrutaron de un programa lleno de actividades entre las que destacó el corte preciso de jamón de Florencio Sanchidrian, el prestigioso “Embajador del Jamón Ibérico”.

_MG_0145

Sin duda fue una experiencia que nos dejó un grato recuerdo y que estamos seguros que se volverá a repetir en esta “Primera Cosecha”.

vendimia viñedo san miguel

Si quieres conocer lo que se vivió en la vendimia “El Nacimiento Del Vino” realizada en 2015, ve el video a continuación.