Viñedo San Miguel se prepara para su Vendimia 2016
julio 4, 2016
GIFF 2016 alista visiones utópicas y futuristas
julio 18, 2016

San Miguel de Allende, la mejor ciudad de América Latina

A nadie le es indiferente el encanto y la belleza que San Miguel de Allende posee, características que atraen a connacionales y extranjeros para vacacionar, vivir o simplemente pasear. 

Ese encanto le ha permitido a San Miguel de Allende ser merecedora de nombramientos y galardones de destacadas publicaciones y organizaciones gubernamentales nacionales e internacionales; y ser elegida por Viñedo San Miguel como el lugar ideal para vivir.

San Miguel de Allende

En este 2016, San Miguel de Allende suma otro reconocimiento al ser elegida la mejor ciudad de América Latina y la tercera del mundo en el World’s Best Awards 2016 de la revista Travel + Leisure, un ranking de las 15 mejores ciudades del mundo para tener las mejores experiencias de viaje.

San Miguel de Allende

Los lectores de la prestigiosa revista de viajes mostraron su preferencia por esta joya localizada en el corazón de México, al considerar que reúne las características necesarias para atraer y satisfacer el gusto de turistas de cualquier parte del mundo, mediante una encuesta realizada entre noviembre de 2015 y febrero de 2016.

San Miguel de Allende

Por encima de ciudades como Roma, Barcelona, Nueva Orleans, Kyoto o Florencia, San Miguel de Allende es el lugar favorito de cientos de lectores y viajeros para disfrutar la belleza de la arquitectura colonial, vivir coloridas fiestas o deleitar el paladar con sus variadas muestras gastronómicas.

san miguel4

Cientos de viajeros cosmopolitas aprovechan cada oportunidad para externar su encanto por San Miguel de Allende, un lugar de pintorescas postales, tradiciones centenarias, fiestas vibrantes, ambiente natural y calidez atractiva que invitan a vivir experiencias inolvidables a todo aquél que visita la ciudad. Y no se equivocan.

Turismo Cultural

En 2013 fue reconocida como “La mejor ciudad del mundo” y en 2014 como “El mejor destino de México”, por las revistas Condé Nast Traveler y Food and Travel respectivamente.

Disfruta las amenidades que San Miguel de Allende, la mejor ciudad de América Latina, tiene para ti a tan sólo unos minutos de tu hogar en Viñedo San Miguel.