Disfruta las particularidades de los vinos Syrah y Shiraz
julio 25, 2016
¿Por qué decantar un vino?
agosto 8, 2016

Agenda agosto 2016

En Viñedo San Miguel celebramos el arte del buen vivir y por esa razón mes con mes te compartiremos información sobre los eventos culturales, artísticos y deportivos que tendrán sede en San Miguel de Allende. En esta ocasión toca el turno a los eventos que se realizarán en agosto de 2016.

Festival Internacional de Música de Cámara
Diversidad de géneros, instrumentos y repertorios se darán cita en San Miguel de Allende para deleitar a los amantes de la música con recitales clásicos y obras inéditas. Del 28 de julio al 27 de agosto, el teatro Ángela Peralta será el recinto donde se presentarán Jeremy Denk, Stefan Jackiw, Shanghai Quartet, Michael Sylvester y Jane Dutton, entre otros.
Más información: http://www.festivalsanmiguel.com/

festival de musica sma

Taller de escultura figurativa
La arcilla cobrará vida en un taller encabezado por los escultores Susannah Zucker y Clayton Keyes, que se realizará del 2 al 10 de agosto en San Miguel de Allende. Mediante el misterio, el poder y la inspiración, evocada por las experiencias de vida, se darán forma a figuras de arcilla basadas principalmente en el cuerpo humano.
Más información: http://barro-co.com/

susannah zucker sculptures

Trail-s Casa de Aves San Miguel de Allende-Verano
Pon a prueba tu resistencia y compite en esta carrera que se realizará el sábado 20 de agosto en San Miguel de Allende. Con atractivos premios y actividades, podrás participar en cualquiera de las categorías disponibles: 5k (en las modalidades carrera y caminata), 8k, 14k, 26k e infantiles (2k y 4k).
Más información: http://oclock.mx/eventos/276

Vendimia “Primera Cosecha”
En un evento exclusivo para propietarios, celebraremos las experiencias vinícolas y el arte del buen vivir en Viñedo San Miguel. Nuestros asistentes podrán ser parte de catas encabezadas por expertos, leer y disfrutar las experiencias sensoriales del vino, vivir la pisca y pisa de uvas, entre otras sorpresas. Estamos seguros que será un evento increíble.
Más información: www.vinedosanmiguel.com.mx

vendimia viñedo san miguel

En Viñedo San Miguel queremos invitarte a vivir experiencias inolvidables en compañía de tu familia y amigos, y disfrutar el arte del buen vivir.

*Estos eventos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.