Contempla una “luminosa” tarde de vendimia
marzo 13, 2017

Degusta el alma de un vino

El vino posee alma, misma que fue formada por la naturaleza del lugar donde nació, especialmente la altura.

Viñedo San Miguel se encuentra a 1880 m de altura sobre el nivel del mar, característica que, sumada a la tierra, el clima y la temperatura, la hace una zona ideal para el cultivo de la vid y la producción de vinos de carácter y personalidad propia, con alma.

vinedo-altura-san-miguel

En Viñedo San Miguel esta altitud favorece nuestras vides ya que la exposición directa de la planta al sol es de mayor duración, lo que permite una mejor fotosíntesis en la planta y que la maduración de la fruta sea más uniforme; también es favorable en cuanto a temperaturas, debido a la marcada diferencia térmica entre el día y la noche; además, los vientos en la zona son favorables para las vides, ya que evita que se acumule humedad en la fruta.

vinedo-altura-san-miguel-1

La altura de Viñedo San Miguel no sólo propicia el nacimiento y desarrollo óptimo de nuestras vides, también invita a disfrutar los amaneceres y atardeceres en un entorno pacífico y rodeado de montañas.

En Viñedo San Miguel te invitamos a degustar el alma y la personalidad de un vino acompañado de un atardecer desde la comodidad de tu residencia.