Adéntrate a

Nuestra Bodega

La bodega de Viñedo San Miguel se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad de San Miguel de Allende, siendo así la bodega más cercana y grande del estado. Con una superficie de 10,000 m², en un paisaje agrícola de gran historia y belleza se producen diferentes clases de vino que reposan en nuestra emblemática sala de barricas, en la que contamos con 400 barricas hechas de roble francés y 100 de roble americano. Cuidamos rigurosamente cada detalle del proceso de nuestros vinos los cuales son elaborados bajo una atmósfera idónea controlando temperatura y humedad, lo que nos ha llevado a ganar reconocimientos de talla mundial como la Gran Medalla de Oro Concours Mondial Bruxelles, entre otros.

Dentro de nuestra bodega podrás vivir experiencias únicas y exclusivas; desde recorridos con cata de vino, disfrutar de una exquisita comida en nuestro restaurante, comprar alguno de nuestros productos en la tienda gourmet o celebrar tus eventos en nuestros diferentes salones. 

Es aquí donde la magia del vino se lleva a cabo brindándote a la vez una experiencia enológica inolvidable.

1

Variedades

2

Premios

Variedades

Rosados

  • Rosé

Variedades

Blancos

  • Blancs
1

Blancs

1

Premios

4

Variedades

6

Premios

Variedades

Tintos

  • Malbec
  • Blend
  • Malbec Reserva
  • Blend Reserva

Isla Gourmet

Dentro de la bodega encontrarás nuestra isla gourmet, donde podrás tener experiencias “Por copeo” en las que disfrutarás de distintas copas de nuestros vinos acompañados de tablas de quesos, baguettes, tapas, entre otros bocadillos especiales.

Conoce

Nuestro Menú

Reservación no necesaria para la experiencia Por copeo.

Horarios: miércoles a Domingo de 11:00 am a 6:00 pm

Messenger
es_MXES