El fin de semana pasado Stefano Pinciaroli, Chef de nuestro viñedo hermano Villa Petriolo, visitó Viñedo San Miguel con el fin de presentarnos sus diferentes propuestas gastronómicas en tres eventos distintos.

Viernes 4 de Marzo

Iniciamos nuestro fin de semana de eventos con una cena de 4 tiempos en la que el Chef Stefano Pinciaroli, asistido por nuestro Chef David Quevedo nos deleitaron con platillos de la cocina tradicional italiana. Los asistentes pudieron degustar las preparaciones maridando con vinos de Viñedo San Miguel y vinos de Villa Petriolo.

Sábado 5 de Marzo

El segundo día de evento se preparó un menú de Cocina de Autor, en la que los asistentes disfrutaron de una cena de 4 tiempos en la que el Chef Stefano Pinciaroli nos propone platillos con su toque propio, igualmente maridados con vinos de Viñedo San Miguel y de Villa Petriolo.

Domingo 6 de Marzo

Cerramos este evento con una fusión de la cocina italiana y la cocina mexicana con tapas preparadas por el Chef David Quevedo y Chef Stefano Pinciaroli, quienes deleitaron a los con platillos únicos en los que cada uno plasmó su identidad.

 

Agradecemos a todos los que nos pudieron acompañar este fin de semana y por supuesto, al Chef Stefano Pinciaroli y al Chef David Quevedo que hicieron este evento posible.

Messenger
en_USEN